El sistema no toma los valores de la Balanza, pero antes si
En ocasiones el sistema operativo realiza actualizaciones automáticas, eso puede ocasionar que los datos desde la Balanza CheckOUT no sean recibidos correctamente por el POS de CheckOUT.

Para resolver esto, se debe realizar la actualización de los controladores del puerto COM correspondiente a la conexión serial de la Balanza CheckOUT ( COM 1, COM2M, COM3, COMX)
En la barra de herramientas de Windows ubique el campo de búsqueda

Escriba "Administrador de dispositivos" y seleccione la opción tal como muestra la siguiente imagen:

El sistema desplegará una ventana con todos los dispositivos que tiene en su computador, debe ubicar la parte que dice Puertos (COM y LPT) y expanda la lista de puertos que está ahí.

Seleccione el puerto COM que corresponde a la conexión que tiene su Balanza CheckOUT y presione el botón derecho del mouse, con lo que abrirá un menú y debe seleccionar "Actualizar controlador"

Luego seleccione la opción Buscar controladores automáticamente y espere los resultados.

Luego de eso cierre todas las ventanas y vuelva al POS para seguir operando correctamente con la Balanza CheckOUT y el POS CheckOUT.