No se imprimen los tickets
Cuando hace una venta con ticket, y no se imprime el ticket, si sucede esto, debe verificar lo siguiente:
- Que la impresora esté encendida.
- Que la impresora tenga papel.
- Que la conexión de la impresora al Punto de Ventas sea la correcta.
- Que el cable USB está en la posición donde fue configurada la impresora.
Una vez verificado esto y si los tickets no se imprimen, debemos revisar lo siguiente:
En la barra de herramientas de Windows ubique el campo de búsqueda

Escriba “impresora” y seleccione la opción Impresoras y escáneres

Ahora, el sistema le mostrará una lista con todas las impresoras instaladas en su equipo.
Seleccione la que corresponde a su impresora para imprimir los tickets.
Por ejemplo “POS-80C”
Luego presionamos la opción “Propiedades de impresora”
Seleccionamos la pestaña “Puertos”
Debe estar activado el puerto que corresponde a la impresora, en este caso “USB002”, si está desactivado, tal como aparece en la siguiente imagen, debemos habilitarlo, haciendo clic sobre el check box (la cajita que está al lado) del puerto indicado:

Una vez habilitado, presione Aplicar y luego Aceptar.
Con esto ya deben comenzar a salir sus tickets pendientes