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No se imprimen los tickets

No se imprimen los tickets

Cuando hace una venta con ticket, y no se imprime el ticket, si sucede esto, debe verificar lo siguiente:

  1. Que la impresora esté encendida.
  2. Que la impresora tenga papel.
  3. Que la conexión de la impresora al Punto de Ventas sea la correcta.
  4. Que el cable USB está en la posición donde fue configurada la impresora.

Una vez verificado esto y si los tickets no se imprimen, debemos revisar lo siguiente:

En la barra de herramientas de Windows ubique el campo de búsqueda

Escriba “impresora” y seleccione la opción Impresoras y escáneres

Ahora, el sistema le mostrará una lista con todas las impresoras instaladas en su equipo.

Seleccione la que corresponde a su impresora para imprimir los tickets.

Por ejemplo “POS-80C

Luego presionamos la opción “Propiedades de impresora

Seleccionamos la pestaña “Puertos

Debe estar activado el puerto que corresponde a la impresora, en este caso “USB002”, si está desactivado, tal como aparece en la siguiente imagen, debemos habilitarlo, haciendo clic sobre el check box (la cajita que está al lado) del puerto indicado:

Una vez habilitado, presione Aplicar y luego Aceptar.

Con esto ya deben comenzar a salir sus tickets pendientes