Reimpresión de Tickets
El sistema CheckOut permite hacer la reimpresión de los ticktes generados anteriormente, esto con el fin de entregar una copia de un ticket al cliente que lo solicite.
Los pasos para realizar esta reimpresión, son lo siguientes:
1. Estar en el POS con un usuario válido, y en la pantalla presionar el botón ATRAS una vez:

2. Presionar el botón SESION (F9)

3. Seleccione de la lista la opción REIMPRESION DE DOCUMENTOS

4. El sistema le solicitará autorización, debe ingresar el usuario y clave con los permisos necesarios:

5. Ingrese la fecha del documento, es importante respetar el formato de la fecha, primero el año con sus 4 dígitos, ejemplo: 2023, luego el guion medio (-) luego el mes, si el mes en menor a 10 debe anteponer un cero, es decir, si es marzo debe ser 03, luego guion medio (-) y finalmente el día, de igual manera si el día es menor a 10 debe anteponer un CERO, luego presione ENTER. Si la fecha es del día actual, solo presione ENTER.

6. Ahora seleccione en la lista de documentos el ticket que desea imprimir:
