Revisar servicio CheckOUT Helper
Si el error no es de Folios, debe revisar si el servicio CheckOUT Helper está corriendo, ¿cómo se revisa esto?
Debe ir a barra de herramientas de Windows ubique el campo de búsqueda

Y escriba “SERVICIOS” y luego presione ENTER
El sistema abrirá una ventana con todos los servicios que están corriendo en su PC
Busque en la lista de servicios uno que tiene por nombre CheckOUT Helper
Vea en la columna ESTADO, en la línea del servicio indicado (CheckOUT Helper), si dice "En Ejecución" o está en blanco.

Si el estado del servicio es "En Ejecución" debe seleccionar el servicio y luego presionar el botón derecho del mouse y en las opciones que se desplieguen, presione DETENER
Si el servicio se encuentra detenido o el campo estado está vacío, debe seleccionar el servicio, presione el botón derecho del mouse y seleccione de la lista desplegada la opción INICIAR
Cierre la ventana de Servicios.
Espere unos 10 segundos, si no se emiten las boletas debe ponerse en contacto con nosotros en el siguiente enlace: mySYSTEM | Contacto