No se imprimen las boletas / facturas
En el caso que no se imprimen las boletas/facturas, es necesario realizar primero las verificaciones que se indican en el siguiente artículo:
Luego, si aún siguen sin salir los documentos debemos revisar si el DTEPlano está cerrado, para saber cómo revisar esto, visite el siguiente enlace:
Si a pesar de estar abierto el DTEPlano, aún no se procesan los documentos pendientes, debe revisar si existe un error que nos diga cuál es el problema.
Para ello abrir DTEPlano si está en modo caja, ingresar a configuración e ingresar la clave 123123
Luego seleccionar la pestaña Registro de Errores (Para el ejemplo en la siguiente pantalla tiene el número 1)

Lea el o los mensajes de error
Si el mensaje indica “No existen folios disponibles para el TipoDTE:39” como en el siguiente ejemplo, quiere decir que debe solicitar folios

Si el mensaje dice DTE39, significa que debe solicitar folios para Boleta Electrónica.
Si el mensaje dice DTE33, quiere decir que debe solicitar folios para Factura Electrónica.
Para solicitar folios debe ingresar a su sistema con las credenciales correspondientes.
Si no sabe cómo solicitar folios, acceda al siguiente enlace
Si el error no es de Folios, debe revisar si el servicio CheckOUT Helper está corriendo, ¿cómo se revisa esto?, acceda al siguiente artículo.
Revisar Servicio CheckOUT Helper
Si aún no se emiten las boletas, debe ponerse en contacto con nosotros en el siguiente enlace: